Torneos

Beneficios que tienen las empresas que incentivan el deporte en sus organizaciones:

1 – Hacer ejercicio o practicar deporte ayuda a combatir el estrés y a liberar tensiones, esto genera bienestar en las personas y repercute  favorablemente en el desempeño laboral diario en la oficina.

2 – Muchas personas se preocupan por mantener un buen estado físico, perder peso y llevar adelante una buena alimentación. En este aspecto, la estimulación por parte de la empresa para la que trabajan, organizando distintas actividades, los motivará aún más. Esto se verá reflejado directamente en el trabajo y en la vida personal.

3 – Compartir actividades fuera de la oficina hace que los empleados tengan una mejor relación entre ellos. Esto favorece el clima laboral y disminuye los conflictos entre las personas.

4 – Hacer deporte aumenta la autoestima. Esto contribuye las personas mejoren en el ámbito laboral. Logrando mejores las negociaciones, trabajando más y obteniendo mejores resultados.

5 – Tener una rutina deportiva favorece el trabajo en equipo. Las personas se comprometen más cuando forman parte de un equipo,  tanto en el ámbito deportivo como laboral.

6 – Las reglas deportivas ayudan a las personas a adquirir hábitos de respeto y comportamiento, lo que también se ve reflejado en una positiva actitud en la empresa.

7 – Al llevar una vida más saludable se reducen los problemas de salud. Esto reducirá el ausentismo laboral por enfermedades.